Defensa de sus derechos. Asesoramiento integral.




Asesoramiento Legal y Procesos Judiciales

MEDIACIÓN ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN

Participamos en procesos de mediación, conciliación y arbitraje para la resolución de conflictos de diferente naturaleza. Disponemos de una estructura de trabajo que nos permite plantear vías alternativas a la jurisdicción ordinaria y por tanto más ágiles, rápidas, confidenciales y económicas. Nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de soluciones satisfactorias para las partes involucradas.

DERECHO CIVIL

Nos ocupamos de todos los procedimientos vinculados con el Derecho Civil. Desde la responsabilidad contractual y extracontractual, hasta los asuntos vinculados con responsabilidad médica, en accidentes o en materia de asistencia a la salud.

DERECHO SUCESORIO

El Estudio tiene intervención activa en procesos sucesorios. Cuando todos los herederos actúan en forma conjunta y coordinada, la sucesión puede tener un trámite ágil y sencillo, pero, en los casos en que hay intereses enfrentados, los juicios sucesorios suelen adquirir un importante grado de litigiosidad, en estos casos nos caracterizamos por ayudar al cliente legalmente de la forma más rápida y eficaz, defendiendo su derecho hereditario, mediando para evitar peleas o conflictos familiares que puedan dilatar el proceso y traer consecuencias no deseadas en el seno familiar.

DERECHO DE FAMILIA

Conocemos en profundidad las normas y los procedimientos legales que regulan las relaciones humanas. Este sector de la firma trabaja en asuntos vinculados con divorcio, separación de bienes, alimentos, cuidado de hijos, comunicación con hijos y otros.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Nos ocupamos de los temas relacionados con la propiedad intelectual. Es decir aquellos que se confieren a las personas o empresas sobre sus creaciones intelectuales. Las normas otorgan a los creadores derechos exclusivos sobre la utilización de sus creaciones. En este sentido, asesoramos sobre los derechos de autor y los vinculados con la propiedad industrial.

DERECHO COMERCIAL Y DE LA EMPRESA

Derecho corporativo y de la empresa es un área de conocimiento específica que en nuestro estudio desarrolla un grupo de especialistas. Entre otros temas asesoramos sobre contratos comerciales; marcas; títulos de crédito; seguros; formación de empresas y consorcios.

DERECHO PENAL

La interpretación sobre la aplicación de las leyes penales requiere una constante actualización y especialización. En nuestro estudio contamos con un equipo de expertos en el tratamiento de temas penales contra la persona, fraudes y delitos tributarios entre otros.

DERECHO LABORAL

Asesoramiento / Consultoría Con la intención de evitar efectos no deseados derivados de la toma de decisiones, asistimos a nuestros clientes antes de concretar operaciones o resolver políticas laborales, presentándose como una herramienta de destacada importancia. Litigios Brindamos un servicio de asistencia integral, de representación y patrocinio, tanto en el ámbito administrativo como judicial, asumiendo los desafíos que actualmente impone una mayor especialización y un seguimiento comprometido de la evolución de la cartera contenciosa, el cual integra el pasivo contingente en materia laboral. La amplia experiencia de los profesionales litigantes resulta ser la garantía de comprensión de la problemática particular y consecuentemente permite mantener un estrecho contacto con los clientes.




Ir arriba